miércoles, 29 de marzo de 2017

Cineando


Después de varios meses de estudio en el colegio, acabó el colegio, ya era fines de Diciembre y también era mi cumpleaños, estaba muy feliz ante eso ya que sabía que iban a venir mis amigos e ibamos a ir al cine a ver "El Héroe del Centro Comercial 2" y nos compramos canchita y gaseosa para ver, nos matamos de la risa porque la película estaba chistosa.
Al fiinal, nos fuimos.


De vuelta al colegio

Después de unas buenas vacaciones de verano, lamentablemente regresé al colegio. Cuando entre y vi a los profesores, al colegio y a Renzo me sentí aburrido y mal sabiendo que ya venía la etapa mala del año.

Cuando entre al pabellón no me demoré nada en encontrar mi salón ya que era el primero (Madre Teresa de Calcuta) y empezé buscando a mi salón desde el primero.

Una parte que no me gusto sobre ir al colegio fue que los equipos del torneo de la Champions del fútbol juegan a las 2:45, en el verano sí los podía ver tranquilo y sin problema, pero ahora lamentablemente ya estoy en el colgio ya no los puedo ver y llegando a la casa solo me quedo ver los resúmenes.

Por último, otra cosa mala que me dio el colegio fue que en el verano siempre salía en las mañanas a trotar en el parque, pero ahora que tuve llegar al colegio en lugar de eso tengo que estar escuchando las clases de mis "queridos" profesores.